Lunes, 20 de Noviembre de 2017

590

Imagen No Disponible

EDIL ORTEGA VILLARREAL SOSTIENE REUNIÓN CON JUECES DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES DE MAZATÁN.

Se Sostuvo reunión de Jueces Ejidales en las Instalaciones de Salón Presidentes con el fin  de poder dar continuidad a las Peticiones y Necesidades que tiene cada una de las diferentes comunidades aledañas al Municipio de Mazatán.

                                       

En su participación del Edil Ricardo Ortega Villarreal se acordó que en unidad se trabajara, así mismo buscar el beneficio común de las comunidades ya que como Presidente Municipal le  interesa  en tener contacto cercano a cada una de ellas para hacerles notar el trabajo que se viene realizando, así como de las problemáticas a causa de la situación financiera que a traviesa el país, mismo que afecta a los municipios, de igual manera darle a conocer  las acciones que se ejecutaran de acuerdo a la priorización de obras a través de los comités comunitarios del COPLADEM.

 

Indico que Seguirá gestionando a nivel Estado y Federal Proyectos y Programas que beneficien a cada una de las comunidades más vulnerables del Municipio.

 

En este acto el Edil Ortega fue acompañado del Delgado de Tránsito del Estado Lic. José Luis Domínguez Ruíz, Agente del Ministerio Público Lic. Edilberto Gordillo Domínguez así como de Regidores, Secretaria Municipal Liliana Yusey Méndez Ramírez y Directores de Área.

 

 

Facebook